Contactar con una empresa de trabajo temporal en Alora, 29012

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Alora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Alora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Alora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alora :

Employment Office Álora

Categoría : Employment agency

  • Dirección : C. Jazmín, 1-A, 29500 Álora, Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Employment Office Álora de guardia : no rellenado
  • Employment Office Álora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Employment Office Álora :

- He ido con cita previa he llegado 40 minutos antes y como no había mucha gente me han pasado a mesa súper rápido, todos los trabajadores son muy amables. Es bastante grande, tienen aire acondicionado, y zona de ordenadores para sellar la demanda o hacer gestiones, la única pega el aparcamiento.

- Excelente, tanto en el trato recibido como en la rapidez de la gestión. La funcionaria que me atendió, además de su amabilidad y simpatía, me explicó todo con detalle y el trámite quedó resulto en pocos minutos.

- Mi experiencia ha sido muy grata. Desde el seguridad hasta el funcionario que me ha atendido, la amabilidad, las explicaciones y la resolución perfecta de lo que me ha llevado a esa oficina todo ha sido amabilidad y profesionalidad. Un diez le doy.

- Gracias por la atención recibida, la resolución infinita de dudas. Que buen hacer y amabilidad. He sido atendida por Josefina… Sólo puedo decir, muchas gracias por su atención, y me maravilla conocer a personas que desempeñan extraordinariamente su labor. GRACIAS  !

- Las chicas del sae por telefono muy amables, pero es que el hombre que me atendio hace un año en su dia y ahora de nuevo es super apañao me lo explico en su dia todo muy bien y ahora otra vez. Ahi que decir tanto lo bueno como lo malo y aqui me gustaria dejarlo reflejado. Gracias.

- Una profesionalidad impecable y una amabilidad tremenda por parte de Antonia, me solucionó por teléfono nada más llamar el poblema que tenía desde hace una semana con el cartón del paro en esta situación de alerta en la que estamos con muy buena atención y compromiso. Chapó por trabajadores así. Mil gracias Antonia  !

- La atención sin quejas rápidos amables y tienes al de seguridad muy simpático dando charla mientras esperas pero nada muy rápido y bien organizado gracias.

- Personal muy atento y gualificado un 10.