Contactar con una empresa de trabajo temporal en Lalín, 36024

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Lalín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Lalín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Lalín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Lalín :

Agencia Trabalho Nafreitas

Categoría : Employment agency

  • Dirección : Rúa Monte Faro, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34605687427
  • Página web :
  • Agencia Trabalho Nafreitas de guardia : no rellenado
  • Agencia Trabalho Nafreitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia Trabalho Nafreitas :

- Excelente, quedé muy contenta con el trato y la información requerida, gente eficiente, atenta y muy responsable. Muchas gracias  !

- Los servicios de Nafreitas fueron las mejores adquisiciones que hice cuando decidí venir a Portugal. Lo contraté en Brasil y seguí las gestiones realizadas para que yo pudiera conseguir mi trabajo desde allí. Sin embargo, no fue posible y eso no quiere decir que fuera por falta de competencia, ya que desde un principio me habían advertido que sería un intento. Al no poder desde Brasil, decidí venir y no tengo nada que decir, excepto agradecerles por el cuidado y la atención que me están brindando. Solo llevo aquí una semana y ya he ido a varias entrevistas. Todavía no he tenido éxito, pero entiendo que una semana está dentro del rango esperado. También les agradezco el apoyo emocional de brindarles palabras de fuerza, de aliento, de cariño para los que llegan solos a un país diferente. ¡Gratitud  ! ¡Gratitud  ! ¡Gratitud  ! Eso es todo lo que tengo que decir a todo el equipo de Nafreitas. No los conozco personalmente, pero ya los amo de corazón a cada uno de ustedes.

- Auriana, primero que nada quiero agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino, y gracias por el maravilloso trabajo que haces, para mí una persona que primero te da seguridad es de suma importancia, porque mudarse a otro país es un situación que nos hace sentir inseguros, surgen en nuestra mente varias dudas y temores, y desde el momento en que te conocí solo tengo motivos para agradecer a Dios, al principio tuve miedo, porque al ser humano le cuesta adquirir confianza, pero su La primera demostración de honestidad fue devolver la cantidad que pagué extra por el servicio, y todo lo que he estado aprendiendo de ustedes, no puedo agradecerles lo suficiente, su equipo no tiene duda de que no me aclaran. Puntualmente, su tutoría es impresionante, estoy solicitando una visa de búsqueda de empleo trabajo, y toda la información que me dieron no la había recibido en ningún lado, estoy feliz porque entregan mucho más de lo que anuncian, que Dios los ponga en el camino. De millones de personas que como yo estaban preparadas económicamente para un nuevo camino, pero la inseguridad no me dejaba seguir, es muy importante recibir esta información mientras estoy aquí en mi país, porque cuando llegue a donde me voy, no pido tiempo ni dinero, aunque todo lo que brindas no tiene dinero para pagar, gracias, le doy gracias a Dios por poner un no sé si es la palabra correcta, un compartir como tú en mi camino, porque recibimos tanta información incorrecta, compré cursos que no me aportaron nada, y tú, esta profesional que se entrega, se entrega, con mucho amor, humildad y empatía, Dios te siga te desborde de sabiduria, porque no te la guardas solo para ti, y son personas asi las que necesitamos, besos y gracias, mil veces gratitud.

- Si quieres conseguir trabajo en Europa de forma segura y sin hacer nada y encima tener acceso a todo el asesoramiento y soporte con todo lo que necesitas con un servicio de primera. Estás en el lugar correcto. Esta agencia es sensacional, la recomiendo mucho chicos, gracias por todo Nafreitas.

- Personal competente y carismático. Que entregan resultados y están dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar a todos los clientes. Ya sea desde solicitudes de empleo y entrevistas hasta servicio de asesoría de visas y trabajo fenomenal.

- Nafreitas es una excelente empresa, me ha ayudado mucho en el mercado laboral en Europa, la recomiendo ampliamente.

- Inmensamente agradecido con Dios por poder participar en la agencia Na. Freitas, una empresa seria y de buena reputación. Nos hace sentir increíblemente seguros emigrar a cualquier país ????????

- Definitivamente la mejor agencia de empleo para inmigrantes que necesitan trabajar en Europa. Servicio personalizado que se adapta muy bien a nuestras necesidades. Va acorde a nuestro perfil profesional y crean el mejor CV, al que llaman inteligente. Tuve servicios de traducción, me recomendaron para trabajo y hasta me cambiaron solicitudes de Portugal a Francia, todo incluido en el precio y ni hablar de que solo pagas a la agencia por vincularte, ya que el pago es único y súper económico  ! ! Por la cantidad de beneficios que nos dan definitivamente es mi agencia favorita y siempre que necesito información sobre vacantes o lugares con más oportunidades y lo que se necesita, el equipo de Auriana me orienta y también brindan servicio de tutoría, le daría 10 estrellas si pudiera. Gracias por su sencillez y consideración.

- Estoy inmensamente agradecida por haber conocido la Agencia de Trabajo Na. Freitas, y por esta increíble empresa, ante todo, altamente humana y súper confiable. Recomiendo ampliamente Na. Freitas, desde el primer contacto me sentí acogida y cada paso que doy me siento cada vez más seguro. El equipo es mega profesional y nos dirige de forma altamente cualificada. ¡Nuestro  ! Estoy inmensamente agradecido de poder confiar en una empresa tan brillante y totalmente profesional. Gracias Dios los bendiga y les deseo mucho éxito.

- Un servicio serio, responsable y esmerado, aunque mi esposo y yo estamos en Brasil, estamos teniendo un contacto respetuoso y admirable con la agencia. Auriana siempre ayudando con información que ni siquiera está incluida en el paquete jejeje, estoy segura de que construí una relación de mucha confianza con la agencia Nafreitas, nunca los dejaré ir. Gracias Auriana y su equipo por todos sus servicios brindados con respeto y amor a su cliente.