Contactar con una empresa de trabajo temporal en Montcada i Reixac, 08125

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Montcada i Reixac por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Montcada i Reixac, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Montcada i Reixac o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montcada i Reixac :

Meditempus ETT

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Carrer Tarragona, 3, Poligon Industrial Pla D'En Coll, 08110 Mon
  • Teléfono : +34935640033
  • Página web :
  • Meditempus ETT de guardia : no rellenado
  • Meditempus ETT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meditempus ETT :

- Muy agradables las chica que trabajan en esa oficina. La chica que me ayudo a encontrar trabajo fue encantadora además de eficiente en encontrarlo. Me explicaron todo súper bien y con detalles para que me quedará todo claro.

- Muy buenas chicas las que trabajan en la oficina, muy atentas a ti en todo momento y te ayudan a buscar trabajo muy rápido. Aconsejable trabajar con ellos 100%

- Buena atención, todo claro y sencillo, me ayudaron a encontrar trabajo rapido y cerca a la zona en la que resido, actualmente sigo trabajando con ellos y para mi es claro que Meditempus es una buena ett para conseguir trabajo.

- Son súper eficiente yo conseguí trabajo súper rápido y después mi hija fue y también son muy preocupadas y súper eficientes, solo con llamarlas se ponen en función de tu problema.

- Muy buena atención, lo explican todo muy bien, te buscan algo acordé a lo que te vaya bien por horarios. Trabajadoras serias y responsables, me dan confianza porque se involucran mucho en ayudarme. Son un amor, en especial Yolanda que siempre me recibe con una sonrisa.

- Personal amable y cercano, te ayudan en lo que necesites. Sin duda de las mejores ETTs que he pisado. Muy profesionales.

- Meditempus ETT es una empresa profesional buen trato en especial Yolanda una persona empatica y resolutiva encontre trabajo que encaja con mi perfil atravez de ellos. GRACIAS.

- Muy contento y agradecido mas de 4 años trabajando para ellos. El trato es espectacular  !

- Empresa sería, muy atentos y intentando siempre amoldarse a tus preferencias, te explican el trabajo muy bien y te resuelve cualquier duda del mismo. Llevó ya un tiempo trabajando con ellos y todo perfecto Yolanda una gran profesional y persona. Recomiendo trabajar con ellos sin ninguna duda.

- Siempre que he trabajado con ellos, el trato ha sido excelente y muy profesional. Destacar también que desde que empecé a trabajar con ellos siempre me han tenido en cuenta para ofrecerme oportunidades de empleo y echar me una mano en cualquier duda/problema que surgiera.