Contactar con una empresa de trabajo temporal en Ocaña, 45121

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Ocaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Ocaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Ocaña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ocaña :

Oficina Emplea Ocaña

Categoría : Employment agency

  • Dirección : Pl. Gutierre de Cárdenas, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34925330850
  • Página web :
  • Oficina Emplea Ocaña de guardia : no rellenado
  • Oficina Emplea Ocaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Emplea Ocaña :

- El chico que me ha atendido ha sido super amable, creo que se llama Jesus. Me ha aclarado todas las dudas que tenía. Lluego tuve que volver y ser atendida en prestaciones por Loli, también un cielo de persona, muy humana, digna y preocupada por resolver mi solicitud. Estoy muy agradecida con todos, de verdad.

- Un trato maravilloso. Personas que disfrutan de realizar su trabajo atendiendo a las personas.

- NO TENGO NINGUNA QUEJA NI DE LA OFICINA NI DE LOS TRABAJADORES. TIENEN UN TRATO MARAVILLOSO Y SON MUY PROFESIONALES POR ESO LO VALORO CON 5 ESTRELLAS.

- Fui está mañana a apuntarme al paro de la oficina de Ocaña y me atendió un señor llamado Rafael he salido encantada es super amable y agradable te explica todo a la perfección con personal tan cualificado da gusto acu dir a estos sitios y el día antes llame por teléfono y enseguida me lo cogió una mujer también muy agradable y educada y me ayudó en todo lo que le pregunte muchas gracias.

- Impresionante de bueno increíble les doy no un 10 sino un 50 muchas gracias sois muy competentes y super amables.

- Buenos días, me han atendido dos veces y MUY BIEN. Atentos y amables, dos actitudes muy buenas para la vida. Un saludo.