Contactar con una empresa de trabajo temporal en San Adrián, 31215

Contacte con una empresa de trabajo temporal en San Adrián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de agencia de contratación en San Adrián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en San Adrián o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en San Adrián :

Synergie Temporary Work

Categoría : Temp agency

  • Dirección : C. Sta. Gema, 58, Despacho 10, 31570 San Adrián, Navarra
  • Teléfono : +34948670897
  • Página web :
  • Synergie Temporary Work de guardia : no rellenado
  • Synergie Temporary Work abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergie Temporary Work :

- Un gran lugar para quien quiera conseguir trabajo aunque sea de forma temporal. El sector del campo todavía no lo manejan porque tienen demasiada demanda de otros sectores… Esperemos que algún día también cuenten con la gente que necesita mano de obra para la agricultura y y la ganadería. Me consta que están en ello. Ana, la directora, una gran profesional con más de 20 años en el sector del trabajo temporal… Todos los demás asistentes y trabajadores… Grandes profesionales de la administración y en llevar todo en orden y al día. Mis felicitaciones a todos ellos.

- Me he sentido muy bien tendido desde el primer Día con mucha amabilidad desde que he entregado mi currículo luego es de valorar la gestión en días difíciles en cuarentena. Toda el papeleo y coordinación para ingresar a mi empleo todo el personal a estado muy atento. Por eso 5 estrellas. Diego Holguin.

- Muy buenas tengo que decir que llevo desde septiembre con ellos muy contento. Me buscaron para un sitio que no pase la pruba y luego me llamaron para otro y estoy super contento. Muchas gracias.

- Buena empresa de trabajo temporal. Yo e trabajado muchas veces para ellos y con ellos ningún problema y muy amables.

- Llevo varios años con ellos y estoy muy contenta. No tengo ningun PERO ni queja alguna. Soys grandes profesionales. Gracias  !