Empresa de trabajo temporal / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con una empresa de trabajo temporal en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 empresas de trabajo temporal en Santa Coloma de Farners :

Marlex Santa Coloma RRHH - ETT

Categoría : Temp agency

  • Dirección : C/ Francesc Camprodon, 24, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972103729
  • Página web :
  • Marlex Santa Coloma RRHH - ETT de guardia : no rellenado
  • Marlex Santa Coloma RRHH - ETT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marlex Santa Coloma RRHH - ETT :

- Son increíbles, me ayudaron a conseguir trabajo en menos tiempo que lo que estado esperando en otras ett. Muy amables y ayudan mucho a poder encontrarte trabajo. Sigan asi.

- Me complace escribir una reseña sobre MARLEX ETT. De Santa Coloma, una empresa dedicada a la selección de personal y a la gestión de recursos humanos. Quiero destacar la excelente labor que han realizado en mi caso, al haberme conseguido un trabajo que se ajusta perfectamente a mis necesidades laborales. En primer lugar, me gustaría mencionar a AYDA, la persona que me atendió desde el principio en MARLEX ETT, Fue muy amable, paciente y profesional en todo momento. Me explicó detalladamente el proceso de selección y se preocupó por conocer mis habilidades, intereses y objetivos profesionales para poder ofrecerme las mejores opciones de empleo. Además, el seguimiento que realizaron durante todo el proceso fue excepcional, manteniéndome informado en todo momento sobre las ofertas de trabajo que se ajustaban a mi perfil y las entrevistas a las que debía acudir. Finalmente, gracias a su dedicación y esfuerzo, logré conseguir un empleo que se adapta a mis necesidades y expectativas, lo que me hace sentir muy satisfecho con la labor de MARLEX ETT.

- Soy un profesional de la hostelería, Chef Ejecutivo. Y hacia bastantes meses q estaba en el paro hasta q conocí a Maria de Marlex, la verdad q es un lujo poder contar con vosotros gracias a lo profesional q sois yo ya tengo trabajo y estoy muy contento, os voy a recomendar siempre y otra vez gracias por todo sois un gran equipo.

- Muchas gracias x darme la oportunidad de estar en 2 empresa durante mucho tiempo el trato del personal es excelente muy atentas y le Dan rápidas soluciones el pago muy puntal muchas gracias.

- Excelente servicio muy recomendable, se han portado de 10 conmigo y me han ayudado a encontrar trabajo rapido.

- Siempre me han tratado muy bien y me han resuelto cualquier problema y duda que pudiera tener, muy profesionales.

- Muy buen trato.

- Buena gente.

- Estoy agradecida de su trabajo, ya que he estado trabajando de lo que me gusta y me han ayudado en todo momento  ! Tienen muy buen trato con las personas y lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando trabajo. ????

- Mil gracias x todo mucho cuentan con sabido encontrarme el perfil de trabajo que buscaba. Inmejorable la atencion y dedicacion k mi dedicado en todo momento  ! Muy agreito, salud.

EUROFIRMS Santa Coloma Farners - Treball temporal i selecció de

Categoría : Temp agency

  • Dirección : C/ Francesc Camprodon, 83, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972842111
  • Página web :
  • EUROFIRMS Santa Coloma Farners - Treball temporal i selecció de de guardia : no rellenado
  • EUROFIRMS Santa Coloma Farners - Treball temporal i selecció de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROFIRMS Santa Coloma Farners - Treball temporal i selecció de :

- Sin palabras, un trato exquisito cercano y amable. Un fantastico equipo de profesionales digno de recomendacion. La crem de la crem. GRACIAS  ! Por vuestro compromiso y profesionalidad.

- Muy bien gente muy profesional y llevo muchos años trabajando con gracias por ser como sois atentamente:ángel Fernando Pizarro goya.

- La chica que me atendió muy agradable y simpática, recomiendo !

- Buena ofina, con personas muy atentas y muy profesionales.

- Gente muy preparada y amable, te ayudan y animan a seguir buscando.

- Excelente trato. Recomendable 100%

- Son profesionales y muy amables.