Empresa de trabajo temporal / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con una empresa de trabajo temporal en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con una empresa de trabajo temporal en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de agencia de contratación en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una empresa de trabajo temporal en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 empresas de trabajo temporal en Vilanova i la Geltrú :

Meditempus ETT

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Carrer del Forn del Vidre, 5, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34935669530
  • Página web :
  • Meditempus ETT de guardia : no rellenado
  • Meditempus ETT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meditempus ETT :

- Meditempus ETT es una empresa de trabajos temporales es muy confiable y responsable yo estoy muy contenta con la empresa. Me han ayudado mucho con trabajo temporales es de fiarse el x muchas gracias a las Chicas que están allí siempre. Un saludo a todas.

- Buena ETT. Gracias a ellas tuve una oportunidad qué nadie más me quiso dar por aquel entonces. ¡Todo correcto  !

- Estoy encantada con la atención de las chicas, siempre están disponibles y me han ofrecido siempre un trabajo de acuerdo a mis necesidades.

- Muy contento con el servicio de me dieron. Siempre están disponibles y me an ayudado mucho.

- Muy amables, la búsqueda de trabajo es rápida igual q las respuestas ante cualquier duda. El trabajo q asignan encaja muy bien con el perfil profesional.

- Llevo tiempo trabajando con ellos y todo muy bien.

- Son muy amables con uno y se trabajan muy bien.

- Llevo tiempo trabajando con la empresa y solo tengo palabras de agradecimiento desde el primer día. Las chicas están muy pendientes de todo, te apoyan y te informan de cualquier duda. Sin duda recomiendo trabajar con esta ETT.

- Me parecen súper agradables en el momento que apunte para trabajar me llamaron enseguida súper comunicativos a la hora de dar información y pienso que Meditempus es una de las Ett que te ubican exatamente donde encajas muy profesionales lo recomendaria a 100% no lo dudes y apunte.

EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú - Treball temporal i selecció de

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 83, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938147784
  • Página web :
  • EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú - Treball temporal i selecció de de guardia : no rellenado
  • EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú - Treball temporal i selecció de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROFIRMS Vilanova i La Geltrú - Treball temporal i selecció de :

- No soy mucho de escribir, pero es que tengo que hacerlo ya que estoy muy agradecido con esta ETT, desde el primer día me han tratado muy bien, en especial Mirian, de manera clara pero al mismo tiempo con amabilidad, las tres chicas que atienden son grandes profesionales. En lo personal estoy muy contento más aun teniendo en cuenta que tuve un accidente laboral y siempre han estado pendientes de mi recuperación, me han ayudado en lo que más han podido. La única pega que quizás pueda poner es por comentarios que he escuchado de personas que conozco que me dicen que en la web de eurofirms no salen todas las ofertas de trabajo y cosas así, pero claro, eso es a nivel general de la ett, no de la oficina de vilanova. Espero que sigan así, atendiendo de manera muy cordial a las personas que pasan por la oficina y dando trabajo a la gente.

- En primer lugar  ! FELICi. DADES  ! por las tres grandes profesionales que están atendiendo dia a dia a todos y cada uno de nosotros Jamás habia trabajado para una ETT ya que no confiaba demasiado mi experiencia cuando empezé hace ya dos años ha sido fantástica tanto a nivel humano como profesional. He de agradecer tanto a Elena como a BEA el trato recibido, cuando me han llamado y he tenido algun inconveniente han buscado rapidamente soluciones además de ser simpáticas son muy profesionales. Que decir de MIRIAM espectacular en todos los sentidos gran profesional eficaz y resolutiva ya no se trata de una profesional que te dá un trabajo y a final de mes cobras, ella es más que eso es muy humana se preocupa por todo y como dije anteriormente si no puedes ir por el horario busca alternativas y opciones rápidas que mejor se adapten a ti espero y deseo seguir trabajando muchos años con vosotras ASI DA GUSTO TRABAJAR ! GRACIAS DE CORAZÓN SOIS FANTÁSTICAS.

- A sido un placer trabajar con ellas las tres son muy atentas y resolutivas y no sólo eso cualqier problema a q tienes te ayudan en todo lo que puedan y se preocupan por ti y hacen todo lo posible para ayudarte. La verdad q es la mejore ETT con la q e trabajado con diferencia, ellas son más q las personas que te llaman para trabajar siempre están allí para todo lo q se necesite la vedad q se os echará de menos.

- Hola, Quiero dejar mi opinión sobre Eurofirms Vilanova y sus trabajadores, estoy muy agradecido de haber podido trabajar para esta ETT ya que a través de ellos he conseguido un trabajo y he tenido la oportunidad de quedarme en la empresa que entré a trabajar. En mi caso he quedado muy contento con el personal de la oficina, las chicas son muy amables y quiero dar las gracias a Miriam por el buen trato que he recibido por su parte desde el primer día hasta el útimo. Espero que otros trabajadores tengan la misma suerte. Un saludo  !

- Son personal Cualificsdo y con mucha Experiencia además so personas muy Gentiles y ayudan mucho a las personas para que puedan tener un trabajo por eso yo estoi contento de estar en la lista de espera con vuestra ETT.

- ETT con muy buena atención por parte de las chicas de la oficina y bien organizado en cuanto a comunicación con l'trabajador. Trabajan con muy buenas empresas y en consecuente los salarios son buenos. La recomiendo.

- Me gusta mucho el trato y la atención. Si tenemos alguna pregunta o dudas ellas en seguida nos atende.

- Muchas gracias a Eurofirms por darme el trato tan bueno que me dan, la verdad que el trato recibido por parte de las chicas es extraordinario, siempre pendiente de sus trabajadores y preocupandose siempre por ellos, la verdad que da gusto poder trabajar con ellas. Las 3 juntas forman un equipo unico e irrepetible.

- Me han ayudado a encontrar un trabajo de acuerdo a mis características. Ningún tipo de problema con los contratos y pagas correspondientes y, por sobre todo, las chicas muy amables.

Adecco Staffing

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 103-105, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34938100990
  • Página web :
  • Adecco Staffing de guardia : no rellenado
  • Adecco Staffing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adecco Staffing :

- Muy buena atención  ! Fui ayer y todos muy amables.

- Muy agradecido por toda la ayuda, muchas gracias chicas por ayudarme a encontrar trabajo. 🙂

- Hace varios meses me han dado la oportunidad de trabajar con ellos, aun si tener cierta experiencia y estoy agradecida por la continuidad de empleo que me siguen dando. Gracias.

- El personal de la oficina de Vilanova son más amables que en otras ETTS, y me ayudaron a encontrar trabajo. Gracias  !

- Muy amables y muy atentas  !

- Muy buen trato y buenas oportunidades de trabajo.

- Buen trato. Personal amable.

- Muy bien atendido bien explicado y conseguido trabajo.

- Mi llamo Jordi y busco en hostelería 24años de esperiencia demostrables 671118313 graciad.

- Buenos.

Marlex Vilanova RRHH - ETT

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Rambla de Sant Jordi, 9, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34935193843
  • Página web :
  • Marlex Vilanova RRHH - ETT de guardia : no rellenado
  • Marlex Vilanova RRHH - ETT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marlex Vilanova RRHH - ETT :

- El trato es excelente y muy profesional. Ha sido mi primera vez con esta empresa y en mi caso Laura se ha encargado de todo el trámite involucrándose completamente en todo el proceso y haciéndome sentir muy cómoda. ¡Gracias, ha sido un placer  !

- He tenido la suerte de encontrar en Cristina una excelente profesional y creo mejor persona. Lo que logré interactúar con ella demostró mucha implicancia y convencimiento en mi perfil y postulación. Después de mucho tiempo y gracias a ella he logrado entrar en una empresa seria e importante. Siempre agradecido Cristina.

- Mi experiencia en Marlex ha sido muy satisfactoria. Sobretodo el trato y la profesionalidad con la que me atendió Cristina. Recomiendo absolutamente esta ETT, son gente muy cercana y agradezco también sus consejos para ayudarte a encontrar un trabajo.

- Desde el primer momento, trato súper bueno, cordial, en incluso como en casa. Después trabajan de una manera muy transparente y muy profesional, me gustaría que la gente que busca trabajo activamente, no dudase en ir. Actualmente ya no estoy con ellos, pero no dudaría en un futuro volver. Gracias por todo.

- Las chicas que me atendieron son muy simpáticas y profesionales. Se preocupan mucho de seguir el estado de tus candidaturas con las empresas con las que trabajan y te mantienen informado en todo momento de los pasos que estan llevando a cabo en tu candidatura a un puesto de trabajo.

Novelec garpe

Categoría : Temp agency

  • Dirección : Ronda Ibèrica, 5, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Novelec garpe de guardia : no rellenado
  • Novelec garpe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Novelec garpe